miércoles, 20 de junio de 2007

SALTANDO AL VACIO


No sabría definir la sensación que he tenido después de que haber conseguido - con ciertos titubeos- crear esta página. La primera y más real sensación que me ha producido es la del SALTO AL VACÍO.
La inquietud por entrar a formar parte de este mundillo web, cada vez menos virtualizado, no es nueva en mi vida. Desde que en mi trabajo dispuse de conexión a Internet siempre he tenido el gusanillo de construir una presencia formal en algún rincón de la www, una presencia más allá de las típicas cuentas de correo en yahoo, hotmail o gmail, o de la habitual presencia que en prensa digital tuve durante una etapa de mi vida profesional. Pero no ha sido hasta que, después de escucharle y ser ganado a la causa por el profesor Enrique Dans, no he podido menos que seguir sus consejos de "crear tu propio blog".
En estos momentos he de reconocer que lo que menos me importa es decidir la temática que predominará en mis posts. Quiero disfrutar del momento en que...en breve, en cuanto cliquee sobre la etiqueta PUBLICAR ENTRADA mis primeras lineas estén abiertas a cualquier visitante.com.
No se con que periodicidad voy a escribir y menos, como ya he dicho, sobre qué. Pero al menos ya he conseguido construir y abrir la puerta de esta mi nueva estancia AVALON AMBAR.

No hay comentarios: