viernes, 22 de junio de 2007

LA PRINCESA LETIZIA NOS SORPRENDE EN EL ALMUERZO



Echando una ojeada a El Confidencial me encuentro con la "sorprendente" noticia del enfado que tiene la Casa Real por la publicación de una foto no autorizada de la Princesa Letizia. La foto recoje un momento del almuerzo mantenido en La Zarzuela, dentro de los actos celebrados en honor del rey de Arabia.

No acabo de comprender los motivos exactos del enfado ya que, por todos los presentes era sabido que dos fotógrafos, uno por cada Casa Real, estaban inmortalizando el acto. ¿O es que, acaso, no los vieron? Se enfada la Casa Real de España porque esas fotos fueron colgadas en la página web de la agencia Saudí Press.
Pero, a ver si nos aclaramos...!!!
- El almuerzo...no era oficial???
- Acaso Letizia no es fotografiable (o no estaba fotografiable)?
- Donde estaba la Reina...que no aparece al lado del Rey? (Probablemente ocupaba un lugar en el otra lado de la mesa...o no.)
- Por qué Letizia decide, en el último momento, acudir al almuerzo? Tenía hambre? Consiguió "in-extremis" a alguien para que cuidara de sus hijos?
Por cierto... no será que como Letizia está en esos cuatro meses de "baja por maternidad" no puede salir en foto alguna?
....Y ahora que lo pienso...a la Princesa (y en general a los miembros de la Casa Real...que ejercen) le aplica esta baja laboral?

Aunque yo creo que el Real motivo del enfado está en que la periodista venida a Princesa ya no se acuerda de qué es y de qué no es noticia...

Buen provecho, Princesa.


No hay comentarios: